Disfruta de una tarta de queso y yogur

Disfrutar de una tarta de queso y yogur es una excelente decisión ya sea como un postre luego del almuerzo o una sorpresa al final de la tarde este delicioso majar deleita a jóvenes y adultos. Si quieres preparar este postre te contaremos unos secretos.

Te recomendamos seguir el enlace para preparar una tarta de queso y yogur y si quieres saber por qué continúa leyendo

Diferentes formas de disfrutar este postre

  • Acompañalas con frutas: Las tartas se han acompañado con fruta, una variación estupenda es colocarle una capa de fresas troceadas sobre la tarta. 
  • Disfrutalas con sirope o gelatina: Una opción delicada para agregarle sabor a tu tarta tradicional es darle un toque especial agregándole lentamente el sirope puedes usar el sabor de la fresa para resaltar el sabor. 
  • Agregales confitura: La confitura le puede da una textura diferente y dulce tu postre especial puedes usar frutos ojos u otros de tu gusto para sorprender.

   Prepara el momento recuerda que disfrutar un postre es todo un placer mantén a la mano las cucharillas, agua y café para los invitados. Disfrutar de los sabores hará un ambiente agradable y especial. Estamos seguros de que si haces esta sencilla receta sumarás unos cuantos puntos de más. ¡Atrévete al sabor!

¿Cuales son los Beneficios de la salvia?

Desde la antigüedad se ha considerado la salvia como un arbusto con grandes propiedades curativas lo que la hacen un buen remedio natural ya que es curativa y antiséptica, debido a los estrógenos que posee permite aliviar los dolores menstruales y ayuda con otras dolencias menstruales como dolor de cabeza, irritabilidad y retención de líquidos, combate los síntomas de la menopausia como sofocos, cansancio, malhumor entre otros, sirve para tratar la hinchazón de las encías, por sus propiedades antinflamatorias calma los dolores musculares y los causados por la artritis y reumatismo, también ayuda a aliviar la acidez estomacal, hinchazón abdominal, diarrea y flatulencias. Por último beber la infusión de salvia después de una de las comidas del día controla el nivel de azúcar en la sangre.

El modo de usarla depende de los síntomas que estés tratando puede ser usada de manera tópica en heridas y ulceras de la piel, en gárgaras para la hinchazón de las encías y en infusión para consumirla en te. Es de tener en cuenta que a pesar de todos los beneficios de la salvia también tiene contraindicaciones por lo que no debe consumirse durante el embarazo, mujeres en lactancia y personas con problemas neurológicos o renales.

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!