Disfruta de una tarta de queso y yogur

Disfrutar de una tarta de queso y yogur es una excelente decisión ya sea como un postre luego del almuerzo o una sorpresa al final de la tarde este delicioso majar deleita a jóvenes y adultos. Si quieres preparar este postre te contaremos unos secretos.

Te recomendamos seguir el enlace para preparar una tarta de queso y yogur y si quieres saber por qué continúa leyendo

Diferentes formas de disfrutar este postre

  • Acompañalas con frutas: Las tartas se han acompañado con fruta, una variación estupenda es colocarle una capa de fresas troceadas sobre la tarta. 
  • Disfrutalas con sirope o gelatina: Una opción delicada para agregarle sabor a tu tarta tradicional es darle un toque especial agregándole lentamente el sirope puedes usar el sabor de la fresa para resaltar el sabor. 
  • Agregales confitura: La confitura le puede da una textura diferente y dulce tu postre especial puedes usar frutos ojos u otros de tu gusto para sorprender.

   Prepara el momento recuerda que disfrutar un postre es todo un placer mantén a la mano las cucharillas, agua y café para los invitados. Disfrutar de los sabores hará un ambiente agradable y especial. Estamos seguros de que si haces esta sencilla receta sumarás unos cuantos puntos de más. ¡Atrévete al sabor!