La Cuenta Inteligente Evo sin nomina funciona como dos cuentas en una

Si estás buscando una cuenta que cubra todas tus necesidades, tu mejor opción es la Cuenta Inteligente de Evo Banco la cual se destaca por ser dos cuentas en una. Con una puedes cancelar tus gastos y está identificada como una cuenta corriente y sirve a su vez como una cuenta o caja de ahorro en la que su TAE es del 0,20%, es decir, que con solo una cuenta podrás pagar, retirar dinero, entre otras transacciones y ahorrar dinero automáticamente a continuación podrás ver el resto de la información de esté gran producto.

Ventajas de la Cuenta Inteligente Evo

  • Te proporciona una cuenta corriente con un saldo de hasta 3.000 euros, en la que no tienes que pagar comisiones y una cuenta de ahorro con una rentabilidad de la más alta del mercado.
  • Obtendrás una cuenta a plazos y una tarjeta de débito y crédito que funcionan en la misma tarjeta.
  • Podrás disponer de tus ingresos en todo momento tanto en el banco Evo como en otras entidades bancarias.
  • Cuenta con renovación automática cada cuatro meses de la tarjeta.
  • Te permite modificar tu modalidad de pago de forma online en tu ordenador o a través de la aplicación que se vincula a tu Smartphone.

Está cuenta es un novedoso producto que te da la posibilidad de generar ingresos extra a fin de mes ya que la Cuenta Inteligente Evo sin nomina no te cobrara o te hará pagar más por ofrecerte sus servicios, la manera en que te permite ganar ingresos sin condiciones es porque los 15 de cada mes al tu cuenta llegar a un saldo de 3.000 euros, la entidad de manera automática traspasará la cantidad que supere eses número para que obtengas una mejor rentabilidad. Finalmente al abrir tu cuenta se te proporcionara una tarjeta que funciona a la vez como de débito y de crédito con la que eliges si deseas pagar tus compras de inmediato o a fin de mes según tu comodidad
.