Con Vivus tu primer crédito es libre de intereses y comisiones

En el mercado europeo de los préstamos encontramos a la empresa líder Vivus en la concesión de préstamos de hasta 1.000 euros que según las opiniones de sus usuarios les ha brindado plazos de devolución e intereses que les permiten obtener el dinero que necesitan para realizar sus proyectos.

Entre sus ventajas podemos destacar que el primer crédito el cual se da por un máximo de 300 euros no tiene intereses, ni comisiones y al seguir usando la plataforma podrás solicitar hasta 1.000 euros con una tasa TAE de 1270% la cual está muy por debajo de la otorgada por otros portales la cual puede ser del 3500%. Todo esto con un plazo de devolución de 30 días.

Como solicitar el préstamo Vivus

Solo tienes que realizar 3 pasos para que te concedan un préstamo en la empresa:

1. Registrarse en el portal Vivus.es en “Mi cuenta” llenando los datos personales que te solicitan que no están basados en la economía. En este paso además debes indicar el monto a solicitar y el plazo de pago, teniendo en cuenta que si es tu primer crédito el máximo a solicitar es 300 euros con un plazo de hasta 30 días.

2. Identificarse lo cual se realiza con una cartilla bancaria, cuenta corriente o número de DNI con lo cual el sistema evalúa la aprobación del crédito.

3. Recibir el dinero, una vez aprobado el crédito te enviaran un mensaje de texto en el que te confirman la operación y en 15 minutos te depositan el dinero en tu cuenta bancaria.

Para poder optar a estos créditos debes tener una edad comprendida entre los 21 a los 76 años, no aparecer en listados de morosos como ASNEF y contar con un teléfono móvil y una cuenta bancaria.

Este portal es adecuado para solicitar cantidades pequeñas de dinero ya que es seguro y rápido por ello páginas como https://www.alertaprestamo.es/vivus-opiniones/ lo recomiendan ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *