Consigue el crédito que necesitas con solo entrar en MoneyMan

En internet consigues muchas entidades financieras que ofrecen el servicio de préstamo de dinero, pero hay que tener cuidado cuando necesites recursos con urgencia en no tomar decisiones apresuradas, en cuanto a que compañía utilizar, ya que podrías agravar tus problemas de dinero. Para escoger la mejor opción lo mejor es ver las opiniones de usuarios por ello MoneyMan es una alternativa segura y confiable ya que los comentarios que consigues sobre esta empresa en la web son muy favorecedores en especial por la rapidez y facilidad con la que puedes realizar tu solicitud de dinero.

Las condiciones para realizar la solicitud son mínimas ser mayor de 18 años, contar con el documento de identidad actualizado, el solicitante debe ser titular de una cuenta bancaria, residir en España, disponer de teléfono móvil y correo electrónico. Cumplidos los requisitos debes entrar en MoneyMan y utilizar el simulador de créditos para calcular los intereses, luego haces la solicitud colocando tus datos personales como nombre, edad, domicilio, teléfono móvil, email, así como también tus datos laborales y bancarios. A continuación la compañía analiza tus datos usando lo último en tecnología para que el procedimiento sea rápido, una vez aprobado el préstamo más tardar en 15 minutos te será depositado el dinero en tu cuenta.

El monto al que puedes acceder en tu primera solicitud es de 300 euros con un plazo de pago de 30 días y si cumples con los pagos del mismo en tiempo y forma podrás solicitar un nuevo crédito con un límite de hasta 1.200 euros y el plazo de pago aumenta hasta a 4 meses.

Los MoneyMan clientes pueden cancelar el préstamo por medio del pago por tarjeta de débito, pagos online con Trustly, transferencia bancaria a las cuentas de la empresa en Bankia y Ctalunya Caixa y por pagos en efectivo. Con todas estas facilidades para conseguir el dinero que necesitas no dejes de solicitar tu crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *