Conoce la técnica pulido y plastificado pisos de madera

La mejor opción para lograr que tus pisos de madera estén perfectos y protegidos es contratando la empresa de pulido y plastificado pisos de madera, la cual a través de la aplicación de esta técnica que consiste en realizar primero el lijado de la superficie dejándola completamente lisa y limpia para ello se cuenta con maquinaria de última tecnología que además de pulidora tiene incorporada una aspiradora para eliminar todo el polvillo, de modo que cuando se haga el plastificado el piso este emparejado y sin polvo, a continuación se hace con los materiales de las mejores marcas del mercado 3 capas de plastificado, siendo aplicado en la primera y segunda capa un lijado fino proceso que se hace para eliminar las impurezas que se presenten y darle una mejor terminación.

Los tipos de terminación son satinados y brillantes el cual es elegido por el cliente al momento del contrato, dependiendo del tipo de acabado se utilizan entre 4 a 6 procesos de lijas. En cuanto al tiempo de duración del proceso depende del tamaño del área a trabajar para superficies de 20 metros cuadrados se realizan el mismo día y los pisos no se deben usar en 12 horas. Es de tener en cuenta que la empresa cuenta con especialistas que se encuentran capacitados para realizar el trabajo por lo que para agilizar este se recomienda limpiar el área de muebles y objetos.

Por otro lado la maquinaria que utiliza a hacer un trabajo de calidad y rápido ya que incluyen aspiradoras con potencial de aspirar hasta 25 metros cúbicos por minuto y las pulidoras tienen una capacidad de 0,30 metros de ancho, todo esto hace posible que consigas unos pisos con un acabado impresionante ya que se diferencia de lo que hacen otras empresas en el mercado en que usan entre 5 y 6 tipos de lija como lo son: gruesa, gruesa mediana, fina media, fina y superfina lo que permite una terminación más suave. Sus precios son competitivos en el mercado y dependen del área a trabajar para más información ingresa en su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *