Las ventajas de creditos Cofidis


Comenzar tu proyecto con un aliado de confianza es la primera garantía de éxito
. ¿Quieres encontrar al mejor financista de sueños? Te contaremos acerca de créditos Cofidis. 

Comienza a edificar tus sueños con creditos Cofidis

Cuando deseamos materializar nuestras ideas necesitamos dinero. En principio un proyecto puede ser planeado con las mejores ideas y disposición pero ¿por qué te quedarías sin ejecutarlo? Contar con Cofidis es aprovechar el impulso de un aliado profesional.

En Cofidis pueden estar de tu mano cuando el proyecto sea pequeño y necesites solo un crédito directo en el que puedes solicitar desde 500 hasta 4.000 euros.

Si quieres hacerlo en grande puedes optar por un crédito proyecto en el que puedes solicitar desde 4.000 hasta 15.000 euros. Para tomar la decisión puedes consultar a la calculadora de préstamos puedes seleccionar el importe que deseas financiar, la mensualidad y obtendrás el monto exacto a pagar.

En Cofidis no hay comisiones ocultas, por esta razón colocan a tu disposición sus métodos de cálculo de intereses así como sus medios de contacto para aclarar cualquier duda.

Hazlo paso a paso
con Cofidis prestamos

Primeo selecciona si necesitas un crédito directo o un crédito personal o proyecto. Seguidamente, puedes elegir la cantidad de dinero a solicitar, elige la cuota y presiona el botón solicitar.

Luego, solicita un estudio gratis de tu solicitud. No tendrás que esperar meses para saber si se aprueba, puedes saber de inmediato si el monto solicitado es aprobado para ti.

Por último solo deberás aceptar la solicitud de crédito o préstamo. Recibe el contrato y fírmalo para obtener tu dinero en 24 horas.

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer más de los servicios de la financiera o tienes dudas acerca del monto a solicita puedes comunicarte a su teléfono de contacto 902 30 80 30 en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 a 21:00 h y los días sábado desde las 9:00 a 14:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *